Costo para Participar


LACITA_2017-349.jpg

Proveedores: Los proveedores representan a las organizaciones de mercadeo de destino, hoteles, operadores de tierra, atracciones, compañías de alquiler de autos, aerolíneas y otras organizaciones que proveen bienes y servicios a los compradores de LATAM.

Oficina completa (incluye un delegado): U$S 3000

Delegado adicional para la oficina completa: U$S 500

Oficina compartida (incluye un delegado): U$S 1,875

Una Oficina Compartida es ideal para las organizaciones que sólo envían un delegado y aún así desean participar en el proceso de fijación de citas. Las oficinas completas y las oficinas compartidas se limitan a una sola organización, tal como se indica en los Términos y Condiciones de La Cita. NOTA: el espacio es de 1,82m x 2,43m y si cada empresa tiene un delegado adicional el espacio entre los delegados puede ser bastante acogedor. ***

Compradores: Los Compradores incluyen mayoristas, operadores turísticos, grandes minoristas, MICE (empresas de incentivos y reuniones, agencias de viajes en línea, todos los cuales son analizados y aprobados por La Cita y nuestra red de asesores.

Recursos de Mercado: Los Recursos de Mercado mercado incluyen medios de comunicación comerciales y de consumo, compañías de representación, investigadores, US FCS, Visit USA y otros VIP que proveen recursos valiosos para la comunidad de viajeros latinoamericanos. Costo de Registracion: U$S 450 de cuota de inscripción, previa aprobación.

 

 

 

Volver al Inicio →

BOOTH PIC.jpg