Construyendo en el Poder de la Familia

En La Cita, las relaciones son la base de todo lo que hacemos. Creemos que los negocios son profundamente personales y todo tiene que ver con las personas. La Cita es una empresa familiar y con cada relación que desarrollamos, nuestra familia La Cita continúa creciendo.

Estamos tan entusiasmados de conocerlo e invitarlo a ser parte de esta comunidad ganadora de premios y en continuo crecimiento que está moldeando la industria del turismo de Latinoamérica.

Estamos tan entusiasmados de conocerlo e invitarlo a ser parte de esta comunidad ganadora de premios y en continuo crecimiento que está moldeando la industria del turismo de Latinoamérica.

Conozca a Nuestros Líderes

Rick Still

Rick Stilles considerado un experto en el desarrollo de conferencias comerciales de alto nivel dentro de la industria global de viajes y es ampliamente reconocido como un pionero en el lanzamiento de "ferias" con plataforma de citas computarizadasque han cambiado la forma en la que miles de millones de dólares en ventas son llevados a cabo cada año.

En 1990, puso en marcha La Cumbre que se convirtió en uno de los eventos comerciales de viajes más exitosos de los Estados Unidos y en 2013, trabajó con varios ejecutivos de la industria de viajes, para crear La Cita, un foro de "nueva generación" para los profesionales de la industria de viajes para fortalecerrelaciones y generar asociaciones. El enfoque de La Cita es en el turismo al exterior desde Latinoamérica y el Caribe.

Rick y Ginger, su esposa de 45 años, viven en la orilla Noroeste del Lago Kingsley en el Norte de Florida Central y están orgullosos de estar trabajando en La Cita con su hija, Heather, y su hijo, Matt. Contáctelo en: rick@lacitaamericas.com.

 

Matt Still

Siguiendo los pasos de su padre, Matt Still ingresó en el negocio familiar en el 2012 para poner en marcha la conferencia más importante de B2B de la industria de viajes, La Cita de las Américas. Actualmente ocupa el cargo de Director de Operaciones, donde es responsable de toda la logística de las conferencias, ventas y de cultivar las relaciones con los patrocinadores y socios a través de América Latina y el Caribe.

Matt creció en la industria del turismo, construyendo relaciones de negocios duraderas y adquiriendo un profundo conocimiento de la industria gracias a su padre. Junto con su pasión por viajar, es un miembro invaluable del equipo de La Cita y ha contribuido al rápido éxito del evento.

Matt cree firmemente en el mensaje de La Cita, que el negocio es personal, y que el mayor valor que los profesionales de la industria pueden compartir es una relación real. Él pone en marcha este mensaje viajando por todo el mundo para realizar reuniones cara a cara con socios y clientes construyendo y fortaleciendo importantes relaciones y asociaciones.

Cuando no está trabajando, se le puede encontrar componiendo la letra de una nueva canción, tocando uno de los muchos instrumentos que ha dominado, o mantenerse activo en la hermosa isla de San Juan en las Islas Vírgenes de EE.UU. Contáctelo en: matt@lacitaamericas.com.

Heather Still

Después de 20 años como maestra de grado, Heather se unió a la empresa con su padre y hermano para ayudar a desarrollar y promover la cita de las Américas. Al haber crecido escuchando a su padre discutir los detalles de World Travel Mart, Japex, VUSA Mart, y La Cumbre, así como de viajar extensamente por toda América Central, el Caribe y Europa, Heather lleva consigo una amplia base de conocimientos a la industria en la que su padre, Rick Still, ahora la guía. Heather coordina el reclutamiento de compradores paraLa Cita a través de la gestión de un destacado grupo de Coordinadores Nacionales en toda Latinoamérica y el Caribe. Ella es también la orgullosa madre de un niño de un año de edad, Josiah. Contáctela en: heather@lacitaamericas.com

 

 

 

Helen Gregory

leadteam-1-3.jpg

Como ex jefe de proyecto en la industria del diseño, profesora de escuela secundaria,  madre (además dehomeschooler!) de tres, y mucho tiempo siendo la encargada de las registraciones de La Cumbre, Helen ofrece una gran cantidad de experiencia en gestión y organización para el equipo de La Cita. Helen es nuestra coordinadora senior para todos los servicios a los clientes en América del Norte. Ella coordina todos los registros de proveedores y está disponible para asistir personalmente a cada delegado para asegurar que su experiencia con La Cita seaoptimizada y personalizada a sus necesidades específicas. Helen es también "tía" a Heather y Matt, así como la cuñada de Rick. En sus palabras, por mucho que le gusta trabajar con La Cita, llegar al trabajo con la familia es lo mejor que pudo sucederle! Contáctela en: helen@lacitaamericas.com

 

 

 

Volver al Inicio →