Oportunidades para Socios y Patrocinadores

Asociación con el Destino AnfitriónAsociación con el Destino Anfitrión

El hotel sede del evento, el destino anfitrión y los patrocinadores, se asocian con La Cita con el fin depromover los viajes de América Latina y el Caribe. Debido a que la asistencia a La Cita es por invitación, los patrocinadores y socios participan activamente en la definición y reclutamiento de potenciales delegados. Según las posibilidades, los socios utilizan el evento como una extensión de sus esfuerzos de marketing y ventas: empresas de transporte proporcionan el transporte, las compañías aéreas ofrecen pasajes (y descuentos), los hoteles ofrecen habitaciones para los medios de comunicación y otros VIPs.

Beneficios Platino

El patrocinio incluye dos oficinas de ubicación prominente en el piso de negocios con hasta 4 delegados registrados (valor de USD 7.000), cartelería en el evento, logotipo en el programa oficial y en la página principal del sitio web, y el reconocimiento durante el mensaje oficial. Pueden aplicar otras oportunidades adicionales para la marca. Incluye derecho de preferencia para el año siguiente.

Almuerzo 2017 Patrocinado por el Destino Anfitrión: El destino anfitrión del siguiente año, patrocinará un almuerzo para todos los delegados para así generar entusiasmo en el próximo lugar donde se realizará la reunión.

Salón de Delegados: : Este es un oasis en el piso de negocios: un lugar para que los delegados se puedan reunir y también relajarse. Incluye café y agua para todos los delegados y estará  abierto del 29 de Agosto a la mañana al 31 de Agosto. Este patrocinio incluye espacio para un display de gran tamañoy hasta 6 delegados inscriptos. La tarifa no incluye bebidas, montaje, personal, mobiliario, electricidad y otros servicios necesarios para hacer de éste, un centro de hospitalidad durante el evento.

Bolsas para los Delegados: Esta será una bolsa que el delegado deseará conservar. Las bolsas son hechas a mano por la Compañía Challenge Enterprises (que proporciona empleo a adultos con discapacidad intelectual). La tela es ordenada especialmente desde Méjico. Ventajas Platino más reconocimiento de su compañía con el logo de su empresa bordado en la bolsa.

Beneficios Oro

Los patrocinios incluyen dos oficinas (una oficina gratis y una paga) con ubicación destacada dentro del piso de negocio; la inscripción de dos delegados (valor de USD 3500), cartelería en el evento, logotipo en el programa oficial y en la página principal del sitio web y el reconocimiento en el mensaje oficial. Incluye derecho de preferencia para el año siguiente.

Identificación Oficial con su Nombre: Su logo en su identificación. Justo frente a cada delegado durante el evento.

Wifi para cada Delegado: Sea el Sponsor Oficial de la Cita 2017. Los delegados son dirigidos a una página de bienvenida y luego se les solicita que utilicen un password donde se muestra su compañía para conectarse al wifi, cada vez que ingresan.

Actualización Especial sobre Visas / Presentación realizada por el Departamento de Estado de los Estados Unidos – Oficina de Asuntos Consulares: Oficina de Asuntos Consulares. Esta conferencia de alto nivel es muy concurridapor los compradores, los medios y los proveedores que buscan información crítica sobre el proceso de rápida evolución en la calificación y expediciónde visados. La presentación es realizadapor un alto funcionario del Departamento de Estado e incluye desayuno continental

Muéstreme los Números: Pre La Cita webinarspor el Departamento de la Oficina Comercial de Industrias de Viajes y Turismo de Estados Unidos. Reporte anual del Estado del Mercado Latinoamericano y del Cariberealizado por El Departamento de Comercio de EE.UU. Oficina de Industrias Turísticas.

Beneficios Plata

Los beneficios plata se definirán a pedido.

Orquídeas en los escritorios: Una flor fresca para cada oficina con una tarjeta que lo identifica como patrocinador

Socios

Compañías Aéreas

Patrocinio de nivel platino. Incluye diez pasajes de ida y vuelta para el personal según se requiera. La Compañía Aérea patrocinadora se convierte en un socio activo en el reclutamiento y transporte de los delegados compradores. Cada comprador será una gran oportunidad de negocios para el desarrollo de los negocios de la compañía aérea y serán invitados conjuntamente por La Cita y su compañía. El transporte para el comprador deberá consistir en espacio positivo gratis o tarifas con descuento. Podrán ser consideradas las zonas con descuentos especiales. Preferimos que estos socios ofrezcan tarifas en toda la región. Consideraríamos una propuesta país por país.

Patrocinio de Medios de Comunicación

Las tres publicaciones más grandes de la región un papel importante en La Cita como Socios Fundadores. Su apoyo incluye reclutamiento de compradores y proveedores además de apoyo editorial y publicitario, sin costo alguno.

Para información adicional contáctese con Rick Still en rick@lacitaamericas.com.

Volver al Inicio →

 

Patrocinadores 2016

 

Patrocinadores Platino

99A77D9F-F351-4645-A64A-CC0DB9FD4B82.png

Patrocinadores Oro

  Patrocinadores Plata